Dr. Ramírez Montaño
  • Before-Abdominoplastía
    After-Abdominoplastía
    Before Abdominoplastía After
  • Before-Abdominoplastía
    After-Abdominoplastía
    Before Abdominoplastía After
  • Before-Nueva
    After-Nueva
    Antes Nueva Después
(01) 55 55648546
contacto@cirugiaplasticaparati.com
Homero 1804 interior 304 Col. Polanco.

Abdominoplastía

Paga hasta 12 meses sin intereses. El cuerpo que siempre quisiste

La abdominoplastía elimina el exceso de grasa y piel, y en la mayoría de los casos repara músculos debilitados o separados creando un perfil abdominal más liso y firme.
Entre las causas más comunes de esto se encuentran:

-Embarazos
-Envejecimiento
-Fluctuaciones de peso significativas
-Herencia
-Cirugías anteriores

Una abdominoplastía no es un sustituto para el adelgazamiento o un plan apropiado de ejercicios físicos. Aunque los resultados de una abdominoplastía son técnicamente permanentes, las fluctuaciones de peso significativas pueden reducir en gran medida un resultado positivo. Por esta razón, se puede recomendar que pospongan la abdominoplastía a quienes planean un adelgazamiento sustancial o a las mujeres que puedan considerar embarazos en el futuro. Una abdominoplastía tampoco puede corregir estrías, aunque éstas puedan eliminarse o mejorarse en alguna medida si están ubicadas en las áreas de piel excesiva que van a ser extirpadas, por los general las áreas tratadas debajo del ombligo.

Duración aproximada: 2 a 3 horas.

Anestesia: General o bloqueo epidural.

Internamiento: 1 día de hospitalización.

Aditamento especial: Faja especial para abdominoplastía durante un mes.

Tipo de cirugía: Corta estancia

Resultado final: 3 meses.

Cicatrices: Se deja una cicatriz transversa sobre el pubis con dirección variable hacia las crestas iliacas que quedara oculta por la ropa interior, así como una cicatriz alrededor del ombligo no visible.

Recuperación postoperatoria: Retiro de drenajes a los 3 a 10 días, retiro de puntos a los 10 días, a las 2 semanas podrá retomar sus actividades normales y a las 4 semanas podrá hacer ejercicio.

SOLICITA UNA CONSULTA

Dirección

Homero 1804  interior 304 Col. Polanco Delegación Miguel Hidalgo.

Teléfono:

(01) 55 55648546

SOLICITA TU CONSULTA AQUÍ

RESULTADOS REALES Y PROFESIONALES

TESTIMONIOS DE GENTE COMO TÚ

El cuerpo que siempre quisiste.

Me llamo Marisol. Me embaracé muy joven y tuve una niña a la que adoro. Sin embargo mi abdomen sufrió las consecuencias de ello. Me frustraba siempre verme asi, ni loca de mostrar mi abdomen, y apesar de que me considero joven aún, me daba pena mostrarme con mis conocidos o amigas. Decidí consultar a Luis. Me explicó muy bien todas las opciones de tratamiento. Decidimos hacer la miniabdominoplastía con lipoescultura, yo le digo la versión light de la lipectomía. En verdad que el resultado me encantó. Fue como volver a mi cuerpo de antes sino que mejor. Me siento mejor conmigo misma. Es un super Doctor y te da lo que ofrece. Claro que lo recomiendo.
Marisol S. 25 años
Mi experiencia con el Doctor Ramírez es de lo mejor. Yo me había hecho previamente con otro doctor una lipectomía, pero quede insatisfecha ya que la cicatriz era fea y mantenia los gorditos de los lados y las llamadas “orejas de perro”. Fui con el Dr Ramírez porque el operó a mi hija de implantes mamarios y le fue muy bien. Me hizo la valoración y me ofreció rehacerme la lipectomía con liposucción. Todas mis inquietudes quedaron claras y todas mis molestias desaparecieron con el resultado. En verdad que me dejó de 10. Actualmente estoy pensando hacerme algo en el busto. Lo recomiendo ampliamente.
Edith R. 41 años
Siempre había tenido un cuerpo bonito, sin ejercicio o dietas, yo creo por genética. Tuve a mis 2 hijos y todo eso se acabó. Mi abdomen se hizo flácido acumulé grasa en las caderas y me salieron muchas estrías. Jamás me imagine que pudiera estar asi. Viendo unas fotos mías de joven decidí hacer algo por mi cuerpo. Consulté al doctor Ramírez por internet y aproveché un promoción. Me hice la lipoabdominoplastía con lipoescultura y aproveche para arreglarme el busto. Quede maravillada, tengo el cuerpo que deseo y estoy gozando a mis hijos y mi misma a toda plenitud. Le agradezco infinitamente doctor.
Gabriela M. 34 años

CERTIFICACIONES

Médico Cirujano / Cirujano Plástico

logo_consejo_cirujanos_certificacion-1

Consejo Mexicano de Cirugía plástica No. 1764

International Society of Aesthetic Plastic Surgery

International Confederation of Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery

Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.

Federación Ibero Latinoaméricana de Cirugía Plástica

Solicita una consulta

es_MXSpanish
es_MXSpanish
WhatsApp chat