Dr. Ramírez Montaño
  • Before-Abdominoplastía
    After-Abdominoplastía
    Before Abdominoplastía After
  • Before-Abdominoplastía
    After-Abdominoplastía
    Before Abdominoplastía After
  • Before-Nueva
    After-Nueva
    Antes Nueva Después
(01) 55 55648546
contacto@cirugiaplasticaparati.com
Homero 1804 interior 304 Col. Polanco.

Reconstrucción de mama

Paga hasta 12 meses sin intereses. El cuerpo que siempre quisiste

Es el proceso para restaurar la mama a una forma cercana a lo normal en apariencia y tamaño posterior a una deformación congénita o mas frecuentemente como secuela del cáncer mamario
La reconstrucción mamaria se logra a través de varias técnicas quirúrgicas por lo que es obligado el tratamiento personalizado
Un punto importante es lograr la simetría mamaria como estructura anatómica par. Por lo que la mama contralateral (sana) puede ser sometida a un levantamiento mamario (mastopexia) reducción o aumento para mejorar la apariencia general y obtener un resultado integral optimo.
De forma general el tratamiento reconstructivo puede ser con tejidos autólogos (propios como piel, grasa, musculo) hasta el uso de implantes aloplásticos (silicón)
La reconstrucción mejora la autoestima de la paciente así como la percepción femenina de su imagen corporal.

Duración aproximada: De 3 a 5 horas (depende del tipo de reconstrucción).

Anestesia: General.

Aditamento especial: Prendas postoperatorias mamarias y abdominales.

Tipo de cirugía: Mayor, requiere hospitalización e internamiento.

Resultado final: A partir de 3 meses.

Cicatrices: De acuerdo a la reconstrucción.

Recuperación postoperatoria: Retiro de drenajes 10 a 15 días. Retiro de puntos a los 15 días. Retorno a actividades cotidianas 4 semanas.

SOLICITA UNA CONSULTA

Dirección

Homero 1804  interior 304 Col. Polanco Delegación Miguel Hidalgo.

Teléfono:

(01) 55 55648546

SOLICITA TU CONSULTA AQUÍ

RESULTADOS REALES Y PROFESIONALES

TESTIMONIOS DE GENTE COMO TÚ

El rostro que siempre quisiste.

Hola. Nací con la ausencia de un seno. Desde pequeña me lo notaron mis familiares pero jamás tuve seguimiento. Al crecer me afectó muchon en mi autoestima, y me sentía menos mujer. Conocí al Dr Ramírez quien me ofreció una opción de tratamiento para reconstruir mi seno faltante. Me colocó implantes e inyección de grasa. Me senti muy bien y muy satisfecha con los resultados. En verdad agradezco al doctor todas sus atenciones.
Lorena L.20 años.
Estoy profundamende agradecida con el Doctor Ramírez, ya que me reconstruyó mi seno izquierdo. Para una persona que sufre de cáncer, de su tratamiento y recuperación, es dificil someterse despues a un procedimiento en el sitio del problema por cuestión “estética”. La realidad es que la reconstrucción deberia ser una opción en todas las pacientes que sufrimos de la extirpación del seno. Gracias a doctores como el Dr. Luis podemos tener la oportunidad de sentirnos como antes de ser diagnosticadas con Cancer. Fueron varios procedimientos pero los resultados valen la pena. Me encuentro muy satisfecha y condorme con el resultado. En verdad recomiendo al doctor.
Sandra X.42 años.
Estoy eternamente agradecida con el Dr. Ramírez Montaño. Trajo de vuelta a mi lo que se había llevado el cáncer, parte de lo que hace a uno sentirse mujer, el busto. Me hizo una reconstrucción completa de mi seno derecho. Paso a paso, me fue reconstruyendo. Aunque fueron varias cirugías la verdad es que lo considero un ángel, porque me regreso el autoestima. Me siento muy bien y satisfecha. Como el mencionó, ninguna mujer debería dejarse sin reconstruir despues de sufrir una enfermedad como el cáncer. Le agradezco infinitamente doctor.
Francisca C.54 años.

CERTIFICACIONES

Médico Cirujano / Cirujano Plástico

Consejo Mexicano de Cirugía plástica No. 1764

International Society of Aesthetic Plastic Surgery

International Confederation of Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery

Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.

Federación Ibero Latinoaméricana de Cirugía Plástica

Solicita una consulta

es_MXSpanish
es_MXSpanish
WhatsApp chat