Dr. Ramírez Montaño
  • Before-Abdominoplastía
    After-Abdominoplastía
    Before Abdominoplastía After
  • Before-Abdominoplastía
    After-Abdominoplastía
    Before Abdominoplastía After
  • Before-Nueva
    After-Nueva
    Antes Nueva Después
(01) 55 55648546
contacto@cirugiaplasticaparati.com
Homero 1804 interior 304 Col. Polanco.

Reconstrucción de mano

Paga hasta 12 meses sin intereses. El cuerpo que siempre quisiste

El síndrome del túnel carpiano es una condición en la que se produce la compresión del nervio mediano al pasar por el túnel carpiano de la muñeca. que es un espacio estrecho y confinado. Puesto que el nervio mediano proporciona las funciones motora y sensorial al pulgar y a los tres dedos del medio, esto puede provocar muchos síntomas.

Los síntomas pueden incluir los siguientes: Dificultad para hacer un puño, dificultad para agarrar objetos con una o ambas manos, dolor y, o adormecimiento en una o ambas manos, sensación de hormigueo en los dedos, sensación de hinchazón en los dedos, ardor o cosquilleo en los dedos, especialmente en el pulgar y en los dedos índice y medio.

El tratamientos puede incluir lo siguiente:

  • Férula en la mano (para ayudar a prevenir el movimiento de la muñeca y disminuir la compresión de los nervios dentro del túnel).
  • Medicamentos antinflamatorios (para reducir la hinchazón) orales o inyectados (en el espacio del túnel carpiano).
  • Cirugía (para aliviar la compresión de los nervios en el túnel carpiano).

Otros procedimientos de la mano

  • Traumatismo en la mano.
  • Cambios reumáticos en las estructuras de la mano.
  • Deformidades congénitas (presentes al nacer).
  • Infecciones.

Tratamiento

Injertos de piel: para reemplazar o unir piel a una parte de la mano que no tiene piel.
Colgajos de piel: Se toma una parte de tejido de otra zona para transferirse a la mano.
Fijación y reducción cerrada: Esta técnica puede utilizarse cuando hay una fractura en una parte de la mano, incluyendo los dedos.

Reparación de tendones: Los tendones son las fibras que unen el músculo al hueso. La reparación de los tendones sigue siendo un desafío quirúrgico debido a la estructura del tendón. Las lesiones de los tendones pueden ocurrir debido a las infecciones, trauma o la ruptura expontánea. La reparación de un tendón puede clasificarse como primaria, primaria retrasada o secundaria.

Reparación de nervios: Hay tres nervios principales que inervan la mano, incluyendo el nervio cubital, el nervio mediano y el nervio radial. El daño en estos nervios por una lesión puede provocar la disminución de la capacidad de mover la mano y la sensibilidad.

Fasciotomía: Este procedimiento se realiza para ayudar a tratar los síndromes de compartimiento que es una condición que se produce cuando hay un aumento de la presión del tejido intracompartimental dentro de un espacio del cuerpo que puede interferir con la circulación a los tejidos del cuerpo y destruir el funcionamiento.

Drenaje quirúrgico y, o desbridación: Nuestras manos están constantemente a riesgo de lesión e infección. La desbridación o limpieza de una herida para prevenir una infección mayor y para ayudar a estimular la curación, puede utilizarse si la infección o la herida es severa.

Sustitución de articulaciones: Consiste en reemplazar una articulación que ha sido destruida por el proceso de la enfermedad por una articulación artificial.

Reimplantación: Este tipo de cirugía reemplaza los dedos o manos que han sido amputados por accidente, normalmente por algún tipo de traumatismo. La reimplantación utiliza microcirugía, que es una cirugía compleja y precisa que se realiza con magnificación.

Duración aproximada: 2 a 3 horas (De acuerdo al tipo de cirugía).

Anestesia: General.

Aditamento especial: Pueden solicitarse de acuerdo al manejo.

Tipo de cirugía: Cirugía con internamiento (1 a 2 días).

Resultado final: 3 meses, variable.

Cicatrices: De acuerdo al tipo de cirugía.

Recuperación postoperatoria: 3 a 21 días con modificaciones de dieta (dependiendo del procedimiento).

SOLICITA UNA CONSULTA

Dirección

Homero 1804  interior 304 Col. Polanco Delegación Miguel Hidalgo.

Teléfono:

(01) 55 55648546

SOLICITA TU CONSULTA AQUÍ

RESULTADOS REALES Y PROFESIONALES

TESTIMONIOS DE GENTE COMO TÚ

El rostro que siempre quisiste.

Cuando conocí al Dr. Ramírez, le consulte por que tenia grasa en mi cuello. Me dijo que con una liposucción podía lograr lo que estaba buscando. Estuvo en lo correcto, me hice la cirugía que he de decir no fue martirizante y me recupere en un par de semanas. Me gusta mucho que el doctor ofrece lo que uno le pide y no más.
Ines Gonzalez45 años.
Buen día, Luis me hizo una lipo en el cuello y papada, para disminuirme la grasa y dejar mas contorneada mi cara. Me sentí muy agusto con su valoración y como me explicó todo. No sentí dolor durante la cirugía y siempre estuvo atento en mis preguntas aun después de operada. Me gustó muchoi el resultado y pienso operarme algo del cuerpo en fechas próximas. Lo felicito.
Mariana J. 35 años.
Me llamo Ramón, siempre me desagradó mi papada, con el paso de los años decidí hacer algo por mi aspecto y conocí al Dr. Ramírez. La verdad es que yo no soy de cirugías ni nada y solo quería un cambió discreto. Me hizo lipo y quede muy complacido. Si llego a animarme para la estiradita lo volveré a consultar.
Ramón Cortés57 años.

CERTIFICACIONES

Médico Cirujano / Cirujano Plástico

Consejo Mexicano de Cirugía plástica No. 1764

International Society of Aesthetic Plastic Surgery

International Confederation of Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery

Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.

Federación Ibero Latinoaméricana de Cirugía Plástica

Solicita una consulta

es_MXSpanish
es_MXSpanish
WhatsApp chat